El Despacho

Somos un Despacho de Abogados dedicado al Derecho penal y penitenciario. Ofrecemos nuestros servicios y experiencia a particulares y personas jurídicas, ya sean empresas o Administraciones Públicas.

Hasta el año 2010 la responsabilidad de la personas jurídicas se limitaba a la responsabilidad civil. Sin embargo tras la reforma que del Código Penal se lleva a cabo a través de la L.O. 5/2010, publicada el pasado 22 de Junio de 2010, que ha entrado en vigor el el 23 de diciembre de 2010, se introduce a las personas jurídicas (empresas) como sujetos responsables penalmente, estableciendo penas específicas para éstas. Desde hace unos meses venimos preparando para nuestros clientes planes específicos de “prevención de riesgos penales” para sus empresas.

Convencidos de que nuestro servicio se basa en la plena confianza entre cliente y abogado, y que la especialidad de nuestro despacho imposibilita un servicio de asistencia jurídica integral, nos hemos asociado con el Despacho hermano “Barquilla de LLanos”, que atenderá la defensa letrada y asesoramiento especializado en Derecho Civil, Mercantil y Laboral de nuestros clientes que nos lo soliciten.

Igualmente como miembros del Proyecto Europeo Penalnet (www.penalnet.eu) somos abogados penalistas europeos estando facultados para asistir y asesorar a nuestros clientes en defensa letrada transfronteriza dentro del ámbito de la Unión Europea, así como la asistencia fuera de las fronteras de la Unión.

CONTACTO: www.martinez-sanmacario.com

Dirección:

Madrid:

C/ Teniente Ruiz, nº 2, 1ºF

28805, Alcalá de Henares, Madrid

Cuenca:

C/ José Antonio Ortega Lara nº 22

16.430 Almonacid del Marquesado, Cuenca.

e-mail: despacho@martinez-sanmacario.com

Fax: (0034) 91-880 31 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s