Jornadas sobre la reforma del código penal: Conferencias

En el anterior post comentábamos la celebración de las jornadas y publicábamos el enlace para seguirlas on-line.

A las conferencias acudieron en torno a 70 personas en ambas jornadas, y fue seguida a través de internet por 285 usuarios distintos en 700 conexiones y con un pico máximo de 98 personas conectadas a la vez.

Pues bien, las “luces y sonbras sobre la reforma del código penal” se pusieron de manifiesto a través de las conferencias del Profesor Vives Antón y el Magistrado Don Julián Sánchez Melgar y la jornada de trabajo que nos brindaron el catedrático y abogado Don Esteban Mestre Delgado y el Fiscal Don César de Rivas Verdes Montenegro. Poco que comentar respecto a la cercanía y sabiduría con que los cuatro invitados a las jornadas explicaron y debatieron con los asistentes a los actos. Este breve post es para agradecer su presencia y manifestar mi satisfacción con el resultado de las jornadas. En este enlace podrán descargar las ponencias del Profesor Víves y de Don Julián Sánchez Melgar todos aquellos que no pudieron seguirlas, sea en nuestro salón de actos del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, sea a través de internet. Enlace para descargar las ponencias

Anuncios

Acerca de martinezsanmacario

Abogado especializado en Derecho Penal y Penitenciario. Compatibilizo el ejercicio profesional con la docencia como Pofesor de Informática Jurídica en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá.
Esta entrada fue publicada en Derecho penal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s